jueves, 1 de octubre de 2009

LA SUPERACION NO TIENE LIMITES NI FRONTERAS


LA SUPERACION NO TIENE LIMITES.

Cuando existe en el hombre y la mujer, el deseo, la voluntad y la perseverancia, no hay límites ni fronteras que impidan para hacer realidad sus ideales. No todos los hombres ni todos los pueblos recorremos por los mismos caminos, pero si, todos los hombres y todos los pueblos construyen su propio camino, su propia historia. En ese trajinar habrá escollos, piedras y caídas, pero quien desea triunfar se levanta, quien persevera se repone y sigue para adelante.
Espero que estos dos videos les hagan reflexionar, muchos al ver, al igual que yo se preguntarán ¿Por qué? ¿Quién o quienes tienen la culpa? ¿Dios? ¿Los padres? ¿El destino? ¿La vida? ¿Los santos?, lo único cierto, es que estos niños que pudieron haber sido tus hermanos, son niños peruanos que tiene derecho a la vida y un futuro digno. Tú, si, tú, que tiene tus extremidades completas y sanas, tú, que puedes correr, caminar, saltar, bailar sin problemas. Tú, si, tú, que tienes vergüenza de saludar y cantar tu himno. Tú, que tienes el apoyo de tus padres, tienes las comodidades en casa, que no te falta un pan en la mesa, que no tienes que trabajar en tu niñez y adolescencia para comer y estudiar, espero que al ver estos videos reflexiones y tomes conciencia; son corazones inocentes, con realidades distintas, pero con un solo sueño: ¡ SALIR ADELANTE!, miren como a esa edad cuando aun tiene el corazón, la mente, aun inocente, tierno y limpio, saben respetar, saludar, cantar su himno con orgullo, sin vergüenza, sin complejos, ¿Y TU, PORQUE NO LO HACES?

1 comentario:

  1. Pues la verdad es que hace tiempo que alguien no alentaba a los jóvenes de una manera tan enérgica y potente.

    Tristemente, nosotros hace tiempo que teníamos ese sentido de pesimismo porque se nos ha quedado marcada la memoria de nuestras derrotas anteriores y hasta ahora nadie las supo borrar de nuestras mentes.

    Ahora, falta que nos armemos de valor para que seamos cada día mejores peruanos que el día de nuestra derrota con Chile, el oncenio de Leguía, de nuestra pérdida en el Mundial de España 82' y nuestra mediocridad y mezquindad que cada segundo nos hunde más y nos hace tocar fondo.

    Gracias por haber aportado a la mejora del país.

    Le desea: (((eliotime)))TheNewMachine. The Official Blog.

    ResponderEliminar